Taller Servicio al Cliente con Enfoque en PNL
Objetivo General
Desarrollar en los participantes la capacidad de comprender las principales herramientas que se presentan en la Programación Neurolingüística (PNL), y cómo aplicarlas en el servicio al cliente, enfocándose en la identificación de necesidades, el trato con el cliente, redefiniendo el servicio y verificando la satisfacción por medio de herramientas y métodos enfocados en esta metodología.
Estructura temática:
- Módulo 1: El Arte de Servir: PNL y Resignificación del Cliente
- Módulo 2: Transformando el Servicio: Emoción y Estrategia
- Módulo 3: Diseñando Experiencias: Habilidades y Medición en el Servicio
Criterios de aprobación y certificación: 80% de asistencia al proceso de formación.
¡Déjanos tus datos!
Para que uno de nuestros asesores se contacte contigo
Información General
Duración: 30 horas.
Modalidad: Encuentros sincrónicos en línea con tutor
Fecha de inicio: 02 de Diciembre de 2024
Fecha de finalización: 17 de Diciembre de 2024
Fecha limite de inscripción y pago: 29 de Noviembre de 2024
Horario: Lunes, martes, miércoles y jueves de 6:00 pm a 9:00 pm
Valor: $607.000