Taller Servicio al Cliente con enfoque en Programación Neurolingüística (PNL)
Objetivo General
Desarrollar en los participantes la capacidad de comprender las principales herramientas que se presentan en la Programación Neurolingüística (PNL), y cómo aplicarlas en el servicio al cliente, enfocándose en la identificación de necesidades, el trato con el cliente, redefiniendo el servicio y verificando la satisfacción por medio de herramientas y métodos enfocados en esta metodología.
Estructura temática:
Módulo 1:
-
- El cliente.
- Vocación de servicio.
- Resignificación del cliente.
- Conociendo el cliente a través de PNL.
- PNL para el manejo de clientes.
- Identificación de necesidades.
Módulo 2:
-
- Redefiniendo el servicio.
- ¿Qué es el servicio?
- Servicios como factor diferencial.
- Inteligencia emocional.
- PNL en función del servicio.
Módulo 3:
-
- Servicio experiencial.
- Habilidades claves de servicio.
- Matriz de experiencia de servicio.
- Flujos de actuación y respuesta.
- Medición de la satisfacción del cliente.»
Criterios de aprobación y certificación: 80% de asistencia al proceso de formación.
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Acerca del curso:
Información General
Duración: 30 horas.
Modalidad: Encuentros sincrónicos en línea con tutor.
Fecha de inicio: 03 de Septiembre del 2024.
Fecha de finalización: 03 de Octubre del 2024.
Fecha limite de inscripción y pago: 30 de Agosto del 2024.
Horario: Martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Valor: $ 607.000