Seminario captación, negociación
y manejo de clientes
Desarrollar en los participantes habilidades y competencias que permitan gestar, cautivar, fidelizar y potenciar a diversos públicos objetivos con elementos diferenciales en los procesos de ventas, atención y satisfacción que permitan el cumplimento de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
Contenidos del
programa:
– Captar y generar espacios diferenciales para el diseño de experiencias de servicio y venta.
– Aumentar tu cartera de clientes.
– Ejecutar de manera efectiva procesos de negociación.
– Implementar tácticas para atracción y fidelización de diversos tipos de clientes.
– Generar relaciones más que facturaciones.
¡Queremos acompañarte!
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Acerca del curso:
- Duración: 24 horas en modalidad virtual
- Fecha de Inicio: 30 de agosto
- Próxima apertura: 27 de septiembre
- Horario : miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
- Costo virtual: $ 325.000
- Modalidad:Virtual