Marketing Digital y Redes Sociales para Emprendedores
Con este curso se busca formar a los interesados en conceptos fundamentales de Marketing digital y el dominio de las redes sociales como medio para promover sus negocios.
Contenidos del
programa:
Reconocimiento.
- Definición del marketing Digital y su utilidad.
- Análisis del negocio actual o idea de emprendimiento.
- Definición de los objetivos que se persigue con la idea de negocio o emprendimiento actual.
- Definición del público objetivo o cliente.
Contextualización.
- Estrategias de marketing usuales para publicidad en línea.
- Como ser notable en las redes sociales.
- Como vender usando las redes sociales.
- Automatización del marketing.
Profundización
- Estrategias de marketing correctas.
- Como seleccionar la estrategia de marketing adecuada para mi negocio.
- Como realizar campañas de publicidad para lanzarlas en las redes sociales.
- Como preparar un plan de marketing estratégico digital para mi emprendimiento.
Transferencia
- Medición de los resultados de mi campaña de marketing estratégico digital.
- Análisis, mejoras y cambios de mi plan de marketing estratégico digital.
- Examen final.
- Pitch aplicando mi estrategia de marketing digital a mi emprendimiento.
¡Déjanos tus datos!
Para que uno de nuestros asesores se contacte contigo
Acerca del curso:
- Duración: 40 horas
- Modalidad: en línea con tutor en vivo
- Fecha de inicio: 7 de noviembre
- Horario: martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. 8:00 p.m.
- Valor:$ 460.000