Curso Vocación de Servicio al Cliente
Objetivo General:
Brindar herramientas para fortalecer en los participantes conocimientos, habilidades y capacidades relacionadas con elementos importantes del servicio al cliente, de acuerdo con las exigencias del mercado, aportando a la productividad y al mejoramiento en el nivel de satisfacción de los clientes internos y externos.
Competencias a adquirir por el participante:
Al finalizar el curso, los participantes estarán en la capacidad de:
- Aplicar el pensamiento estratégico en diferentes situaciones de la empresa, tales como la gestión de la información, orientación al servicio, referenciación competitiva, gestión y manejo de recursos y responsabilidad ambiental.
- Establecer juicios argumentados y definir acciones adecuadas para resolver una situación determinada.
Contenidos del
programa:
- Módulo 1: El servicio como Vocación
- Módulo 2: Redefiniendo el SERvicio
- Módulo 3: Experiencia de SERvicio
- Módulo 4: Situaciones complejas del SERvicio
- Módulo 5: Profundización: Redefiniendo el SERvicio
Criterios de aprobación y certificación: 80% de asistencia al proceso de formación.
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Acerca del curso:
Duración: 32 horas. Encuentros sincrónicos en línea con tutor en vivo (10 horas) y trabajo autónomo y en plataforma (22 horas).
Modalidad: Virtual tipo blended.
Dirigido a: Estudiantes, profesionales o independientes, colaboradores y demás actores que quieran desarrollar conocimientos, habilidades y capacidades necesarias para la gestión del servicio al cliente.
Fecha de inicio: 15 de julio.
Fecha de finalización: 19 de julio.
Fecha limite de inscripción y pago: 11 de julio.
Horario: Lunes a viernes de 6:00 pm a 8:00 pm.
Valor: $ 428.000