Curso Vocación de Servicio al Cliente
Objetivo General:
Brindar herramientas para fortalecer en los participantes conocimientos, habilidades y capacidades relacionadas con elementos importantes del servicio al cliente, de acuerdo con las exigencias del mercado, aportando a la productividad y al mejoramiento en el nivel de satisfacción de los clientes internos y externos.
Estructura temática:
- Módulo 1: El servicio como Vocación
- Módulo 2: Redefiniendo el SERvicio
- Módulo 3: Experiencia de SERvicio
- Módulo 4: Situaciones complejas del SERvicio
- Módulo 5: Profundización: Redefiniendo el SERvicio
Criterios de aprobación y certificación: 80% de asistencia al proceso de formación.
¡Queremos acompañarte!
Déjanos tus datos
Duración: 32 horas. Encuentros sincrónicos en línea con tutor en vivo (10 horas) y trabajo autónomo y en plataforma (22 horas).
Modalidad: Virtual tipo blended.
Fecha de inicio: 02 de Diciembre del 2024.
Fecha de finalización: 06 de Diciembre del 2024.
Fecha limite de inscripción y pago: 28 de Noviembre del 2024.
Horario: Lunes a viernes de 6:00 pm a 8:00 pm.
Valor: $428.000.