Curso Vocación de Servicio al Cliente
Objetivo General
Fortalece tus conocimientos y habilidades en servicio al cliente para mejorar la productividad y satisfacción de clientes internos y externos. Aprende a aplicar pensamiento estratégico, gestionar información y recursos, y resolver situaciones con acciones adecuadas, respondiendo a las exigencias del mercado actual. ¡Impulsa tu capacidad de servicio con nuestro curso especializado!
Estructura temática:
- Módulo 1: El servicio como Vocación
- Módulo 2: Redefiniendo el SERvicio
- Módulo 3: Experiencia de SERvicio
- Módulo 4: Situaciones complejas del SERvicio
- Módulo 5: Profundización: Redefiniendo el SERvicio
Criterios de aprobación y certificación: 80% de asistencia al proceso de formación.
¡Queremos acompañarte!
Déjanos tus datos
Acerca del curso:
Duración: 32 horas. Encuentros sincrónicos en línea con tutor en vivo (10 horas) y trabajo autónomo y en plataforma (22 horas).
Modalidad: Virtual tipo blended.
Dirigido a: Estudiantes, profesionales o independientes, colaboradores y demás actores que quieran desarrollar conocimientos, habilidades y capacidades necesarias para la gestión del servicio al cliente.
Fecha de inicio: 07 de octubre del 2024.
Fecha de finalización: 11 de octubre del 2024.
Fecha limite de inscripción y pago: 03 de octubre del 2024.
Horario: Lunes a viernes de 6:00 pm a 8:00 pm.
Valor: $428.000.