Seminario captación, negociación

y manejo de clientes

Desarrollar en los participantes habilidades y competencias que permitan gestar, cautivar, fidelizar y potenciar a diversos públicos objetivos con elementos diferenciales en los procesos de ventas, atención y satisfacción que permitan el cumplimento de los objetivos estratégicos de las organizaciones.

Contenidos del

programa:

Captar y generar espacios diferenciales para el diseño de experiencias de servicio y venta.
– Aumentar tu cartera de clientes.
– Ejecutar de manera efectiva procesos de negociación.
– Implementar tácticas para atracción y fidelización de diversos tipos de clientes.
– Generar relaciones más que facturaciones.

¡Queremos acompañarte!
Déjanos tus datos

Acerca del curso:

  • Duración: 24 horas en modalidad virtual
  • Fecha de Inicio: 30 de agosto
  • Próxima apertura: 27 de septiembre
  • Horario : miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Costo virtual: $ 325.000
  • Modalidad:Virtual