Experiencia del servicios al cliente
Generar experiencias de servicio se ha convertido en una necesidad inherente de las organizaciones para la atracción, fidelización y consolidación de clientes y relaciones comerciales duraderas. El servicio diferencial requiere una cultura organizacional que comprenda y permita el desarrollo de habilidades del ser hasta el hacer de sus colaboradores, consolidando así, un sello institucional.
Contenidos del
programa:
Redefiniendo el Servicio ¿Qué es el Servicio? Y Servicio como factor diferencial.
• Cuando lo inteligente es tonto.
• Conócete a ti mismo.
• Las raíces de la empatía.
• Inteligencia Emocional.
• ¿Sabe usted decir NO? El impacto de la comunicación asertiva y efectiva.
• Etapas de la conducta asertiva.
• Comportamiento pasivo.
• Comportamiento asertivo.
• Comportamiento agresivo.
• Escucha activa.
• La atención, concentración y comprensión como competencia indispensable para brindar un
servicio de excelencia con el cliente externo e interno.
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Acerca del curso:
- Duración: 20 horas
- Modalidad: encuentros sincrónicos en línea con tutor en vivo.
- Fecha de inicio: 25 de julio
- Horario: martes y jueves de 6:00 p.m. 9:00 p.m.
- Valor:$ 275.000